FORMACION TIRO DEFENSIVO ADAPTADO LABORES DE PAISANO

La construcción de este curso, emplazado para el 10 y 11 de febrero en Girona, se basa en las fases inmediatas a la decisión de extraer el arma de fuego y en las formas de transición en el uso de la fuerza. Siendo el cuerpo central el sistema de tiro del Centro TDPE, se destaca en la formación el aspecto legal en la condición de la indumentaria no uniformada y en los diversas formas de porte del arma, según tipo de funda, ubicación corporal, condición de porte, acceso según ropaje y circunstancias.

Todos los profesionales que asistan tendrán una respuesta adaptada a dichas condiciones que marcarán la efectividad en una reacción defensiva inmediata y ajustada al marco legal y circunstancias. Es evidente que la primera fase de reacción será la que marcará el desarrollo efectivo de la respuesta final y su justificación ante los Tribunales, por los efectos directos e indirectos de su uso en un entorno urbano.

Finalmente, abordaremos la fase de transiciones en el uso de la fuerza, primordial para ajustarse al nivel de resistencia, dependiendo de los elementos de dotación disponibles como a la necesidad de un enfunde inmediato sin crear en el proceso situaciones de riesgo o disparos accidentales.

Para más información sobre el curso: tdpe@tdpe.net

curso tiro paisano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s