FORMACION EN TIRO DEFENSIVO POLICIAL A POLICIAL LOCAL SANTIAGO DEL TEIDE

El Centro TDPE está realizando la formación en todos los aspectos concernientes al arma de fuego reglamentaria a la plantilla de la Policía Local de Santiago del Teide en Tenerife.

La formación es integral, por lo que incluye instrucción jurídica, táctica y técnica en el manejo seguro del arma de fuego, tanto en su manipulación en entrada y salida de servicio como en una intervención en entorno urbano como el aprendizaje del sistema de tiro del Centro TDPE.

La experiencia del Centro TDPE en la formación de plantillas de Policía Local en la profesionalización del agente en los conocimientos jurídicos en todas sus fases en el uso de la fuerza con el arma de fuego, hace que numerosas plantillas de nuestro país opten por el método pedagógico del Centro TDPE. El programa formativo contempla todas las fases del uso de la fuerza con el arma de fuego, por lo que la formación del agente es completa, minimizando riesgos jurídicos y físicos derivados de un uso no necesario, congruente y/o proporcional del arma, de descargas involuntarias, accidentes por uso negligente o imprudente y, sobre todo, de una errónea adaptación táctica y técnica en un enfrentamiento donde se requiera el uso del arma para defender la vida propia o la de un tercero.

Solicita información, sin compromiso, sobre un programa formativo en el uso del arma de fuego, en todas sus fases, para tu plantilla: tdpe@tdpe.netfoto malgrat 1tiro defensivo tdpe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s