EL CENTRO TDPE LOGRA REBAJAR DOS SANCIONES DISCIPLANARIAS A UNA MOSSA D’ESQUADRA.

La defensa jurídica del Centro TDPE® logra rebajar dos sanciones disciplinarias impuestas a una Mossa d’Esquadra de un total de 4 meses a 32 días. La Mossa d’Esquadra contrató los servicios del Centro TDPE® a título particular, iniciando su defensa de forma inmediata y realizando todos los pasos jurídicos pertinentes, incluido la personación del abogado del Centro TDPE® en el pleno del Consejo General de los Mossos D’esquadra para defender a la sancionada y lograr dicha rebaja de forma ostensible sobre la sanción impuesta, tras poner al descubierto en dicho órgano las múltiples fracturas tanto de fondo como de procedimiento obrante en los expedientes sancionadores.

En la actualidad, se han interpuesto sendos contenciosos-administrativos para lograr la total eliminación de los 15 días restantes así como la supresión del expediente sancionador en el registro profesional de la Mossa d’Esquadra.

Seguimos luchando por defender la integridad jurídica e intereses de los profesionales de la seguridad, tanto a nivel penal como a nivel administrativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s