AMAT VICTORIA CURAM- LA VICTORIA FAVORECE A LOS QUE SE PREPARAN

Nuestro compañero de la Policía Local de Madrid S.C.F. fue víctima de un acometimiento por parte de un sujeto a los que habían procedido a identificar en el ejercicio de sus funciones.
Por tales hechos procedió a su detención por los delitos de atentado a agente de la autoridad. Tras realizar la comparecencia y la ulterior personación en los Juzgados a los efectos de prestar declaración, la Autoridad Judicial emitió sentencia ensalzando en la letra de la misma, la labor del agente, así como su extraordinaria versatilidad, exactitud y pulcritud en la narración de los hechos y los indicios de delito devinientes de tales hechos.
Dicho compañero nos remitió el siguiente mensaje, que deseamos compartir con todos con la total aquiescencia de su autor:
Amigos míos, he recibido una sentencia del trabajo en la que condenan a un irresponsable por atentado a agente de la autoridad. Me lanzó un puñetazo. Una comparecencia detallada con exposición de los indicios racionales del delito en relación con los hechos y una declaración judicial en la cual desmonté todos los argumentos de la defensa, tanto es así que la sentencia refleja dichos detalles sobre mi forma de hacer la comparecencia y la declaración en sala.
Os lo dije en su día y os lo repito, no tendré vida para agradeceros todo lo nos enseñáis, otorgándonos esa seguridad jurídica a la hora de escribir y declarar……Los resultados vienen solos.
Gracias por todo.”
El compañero asistió a nuestra formación en la Justificación del uso de la fuerza ante los Tribunales y en el de comparecencias, plasmando su aprendizaje en la realidad con total seguridad y eficacia.
Desde aquí felicitamos a nuestro compañero, cuya dedicación y diligencia a la hora de cualificarse para nuestra profesión, hace que ésta se dignifique frente a las Autoridades Judiciales, dejando cada vez más en el ostracismo, aquella vetusta percepción acerca de la falta de cualificación de los Agentes de la Autoridad que se tenía por Tribunales y Jueces.
Compañero, gracias por tu profesionalizacion   y por nuestra dignificaciòn.
Protegemos a los que nos protegen….formándolos de forma eficaz.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s