YA PUEDES DORMIR TRANQUILO, COMPAÑERO

También cuando estás en tu casa, disfrutando de tu familia después de tu servicio, las cosas pueden complicarse, al tener que actuar en salvaguarda de los tuyos y de tu propia seguridad física, pero también jurídica, porque luego, como en todas las actuaciones (personales o profesionales), tendrás que justificar el uso de la fuerza, tanto en abstracto como en concreto, ante una denuncia, sea justa o injusta.  Algo que tendrá que dilucidar un Tribunal. Y ahora necesitaràs ayuda jurídica, como la necesitò el agente M.N……

Estando en su casa, tuvo un problema de tan grave entidad que el agente M.N, tuvo que recurrir a su arma de fuego particular para la defensa de su familia y la propia, que en ese momento se encontraban juntos en el interior.

Una vez realizada la acción defensiva, el agente M.N., conociendo las repercusiones que se le presentaban inmediatamente, contacto con  el equipo de defensa jurídica del Centro TDPE, Al momento, la maquinaria defensiva se puso en marcha, actuando el perito en el uso de la fuerza del Centro TDPE y el abogado especialista en actuaciones con uso de fuerza. Se realizaron las primeras acciones de forma realmente inmediata, asesorando al agente de lo procedente en su actuar ante la denuncia correspondiente que iba a realizar.

Una vez presentada ésta, y ante la consabida y esperada denuncia injusta de la parte agresora, el equipo jurídico del Centro TDPE empezó a trabajar para poder demostrar de una forma ajustada a Ley y Ciencia, de la oportuna, congruente y proporcional acción defensiva, ajustada a derecho, del agente M.N.

Después de una ardua, larga y complicada labor defensiva,  debido a contingencias inesperadas, ayer el agente M.N., después del juicio, recibió la absolución justa. Por fin, el agente M.N, podrá dormir tranquilo, porque como todos sabemos, un proceso judicial donde esta involucrada un arma de fuego, siempre deriva en una situación emocional compleja, que no solo deviene difícil para el actuante, si no para su familia que participa de esa tensión.

El agente M.N ha querido expresar su agradecimiento al equipo jurídico del Centro TDPE con las siguientes palabras:

“Quiero agradecer a los servicios jurídicos del Centro TDPE el esfuerzo, interés y compromiso mostrado, una vez mas, al conseguir la absolución de mi persona en un altercado donde tuve que hacer uso del arma de fuego particular para salvaguardar la vida de mi esposa y mis hijos, en una batalla desigual llena de zancadillas por parte de la administración de justicia, oposición a todas las pruebas solicitadas, documentos extraviados, pero ni aun así han podido con la brillantez del equipo jurídico del Centro TDPE. Gracias de corazón.”  Agente de Policia M.N.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s