SISTEMA REALITY-ONE®TRAINING

IMG-20190928-WA0008

Desde hace años, CIPS Inc. de Canada, SETCAN CORPORATION y el Centro TDPE, han estado ideando un proyecto de formacion, a escala mundial, donde se expongan las inquietudes, investigaciones, analisis y conclusiones provenientes de cientos de cursos, experiencias reales, pruebas controladas en entrenamientos, aportaciones de profesionales en situaciones extremas y reales.

De forma discreta, paso a paso y sin pausa, hemos llegado al momento justo para lanzar el proyecto. Tal ha sido el trabajo de desarrollo, incorporando el marco jurídico, con las investigaciones del Centro TDPE,  CIPS Inc y  de SETCAN CORPORATION y sus excelentes equipos de entrenamiento realista (shocknife, stressvest, etc….) que hemos optado por ir introduciendo el concepto en tres fases:

Esta primera, a través de un articulo del CEO y Policia en activo en Canada, Mark Bloxham, uno de los fundadores del concepto R1-REALITY-ONE TRAINING para darlo a conocer.

Una segunda, en muy breve, con el lanzamiento a nivel global del proyecto y concepto con el anuncio de los primeros cursos para el 2020.

Y la tercera: su desarrollo final, aportando periódicamente noticias, artículos, formación y conclusiones para la comunidad policial y militar que sienta interés y desee participar en el proyecto. Iremos anunciando las muchísimas ideas que tenemos en marcha y que irán concretándose con el tiempo.

PARA LEER EL ARTICULO DE PRESENTACION CLICAR AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s