TROKEN CQB Y EL CENTRO TDPE: INSTALACIONES Y FORMACION POLICIAL UNIENDO ESFUERZOS

Campo Troken C.Q.B - Inicio | Facebook

Las instalaciones de TROKEN CQB, situadas en Terrassa (Barcelona) ofrecen la posibilidad de que los programas formativos del CENTRO TDPE tengan un alojamiento de calidad y eficacia. Sus 6000 m2 nos permiten ofrecer todos los cursos necesarios para la eficaz profesionalización policial y militar.

El aula posibilita la inclusión de las ponencias jurídicas y la base teórica de las acciones formativas operativas, ya que son la base para la compresión del por qué de las tácticas y técnicas que se entrenarán posteriormente. El concepto jurídico de todos los programas formativos sustentan la razón de ser de la parte práctica.

El enorme aparcamiento permite, además de la comodidad de estacionar el vehículo en las propias instalaciones con seguridad, realizar formación especializada en control de vehículos, dispositivos estáticos de control (DEC), movimientos dinámicos grupales, orden público y control de masas, etc….con total privacidad.

Las salas polivalentes, diáfanas y sin obstáculos, alojan las formaciones prácticas sobre tácticas de control y detención, uso de la fuerza ante amenaza de arma blanca, uso de la fuerza con bastón policial, defensa policial vertical y suelo, uso de la fuerza con arma de fuego (seco) corta y larga, etc….

Quizás una de las partes que más interés suscita es la inmensa nave preparada para la formación especializada en inmuebles tanto las que se refieren a seguridad ciudadana: Progresión e Intervención en inmuebles, como la que se adaptan a los grupos especiales de intervención, sea policial o militar: Progresión dinámica y asaltos en inmuebles. Pasillos anchos y estrechos, esquinas, habitaciones y todas las estructuras necesarias para la eficaz formación en este ámbito especializado.

Al estar éstas estructuras dentro de la nave y en diversas estancias, es posible controlar la luz por lo que permite entrenar las tácticas de intervención en inmuebles en situaciones de baja luminosidad y, por tanto, el uso táctico de la linterna

Disponemos de una estancia acondicionada para zona fria y la formación especializada en el uso seguro del arma de fuego y su adaptación al uso de la fuerza.

Iremos anunciando los cursos que están programados en las instalaciones, como el del próximo 16 y 17 de marzo sobre Progresión e Intervención en Inmuebles. Si necesitas cualquier información para impulsar un proyecto formativo alojado en estas instalaciones, para tu plantilla, sindicato o grupo de profesionales, no dudes en contactar con nosotros en tdpe@tdpe.net.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s