ESCRITO AGRADECIMIENTO POLICÍAS ABSUELTOS

Distinguido Señor

Los agentes de policía local de Huelva con número de Tarjeta Profesional 4513-4335 quieren expresar su más sincero agradecimiento a Usted como Director de TDPE y a su gabinete jurídico por su atención y labor realizada en la búsqueda de la verdad, en defensa de nuestros intereses, de nuestro honor, honestidad y credibilidad.

Además, quisiéramos incidir en la labor desarrollada por su equipo jurídico quienes con un escaso margen de tiempo reaccionaron inmediatamente, con gran celeridad, abordando la problemática desde su origen y desarrollando nuestra defensa con gran acierto; viéndose obligados a subsanar la falta de argumentos de la anterior dirección de defensa quien adolecía de estos y a nuestro parecer de ética profesional.

Nos sentimos en la obligación de reseñar que el resultado obtenido ha sido gracias al esfuerzo, planificación, el cómo afrontar y desmontar las falsas acusaciones, por parte de los miembros de su equipo que realizaron un trabajo arduo, así como complicado. Es menester decir que volcaron gran parte de esfuerzo en estar como no podía ser de otra forma, al lado y codo a codo, presencialmente junto a sus clientes durante días, en los que la dinámica era preparar la testifical, apartando otras necesidades básicas como alimentarse o dormir.

Por todo ello, estos agentes desconocedores hasta hoy de este mundo de imputaciones y falsedades, les agradecen el esfuerzo y el tesón que han demostrado en la defensa de este asunto. Asimismo, reconocer el trato que nos han dispensado, siendo este en todo momento llano, cercano, empático, llegando a identificarnos los unos con los otros e incluso compartiendo sentimientos, hemos sacado una conclusión, lo que es TDPE  a la formación, lo es su Gabinete Jurídico en la defensa de Policías.

Anuncios